viernes, febrero 17, 2012

“LOS HOGARES DEL CUERPO”

UN PROCESO -DIVIDIDO EN CUATRO ETAPAS- PARA LOS EXPLORADORES DEL AUTOCONOCIMIENTO A TRAVES DEL ARTE Y EL MOVIMIENTO…

CUERPO Y CONSCIENCIA. HABITAR EL PRESENTE CONTÍNUO.
LA AVENTURA DEL IMPULSO AUTO-CREADOR COMO ALTERNATIVA.
DEL MOVIMIENTO NATURAL A LA ATENTA QUIETUD.
EL ARTE DE SER UNO EN MOVIMIENTO ESPONTANEO, Y UNO CON LOS OTROS, Y UNO CON LA NATURALEZA.
LAS FIBRAS DEL CORAZON, LOS HILOS DE LA INSPIRACIÓN… UNA AUTO-EXPERIENCIA DE LA MANO DE LA EX-PRESIÓN DE TU ARTISTA INTERIOR.
INTEGRIDAD… ¡TODO DANZA!: MAS ALLA DE LA FORMA, SENTIDO O CUERPO.
DE LO QUE “CONMUEVE” A LO QUE “SE MUEVE”.
HABITAR TU HOGAR INTERNO, HONRAR SU DESARROLLO Y ARMONIZARLO EN LA CONTEMPLACION DE SUS ESTACIONES, SIMBOLO CONSTANTE DE REGENERACION.

Un viaje a ti mismo -en cuerpo y alma- desde la arquitectura dinámica de la  mente, atendiendo la E-moción vital (impulso que induce a la Acción) apoyándose en la serena Introspección, la Reflexión y la Relajación.
Bajo el enfoque de la DANZA VIVENCIAL (Sinergia de Artes junto a la intervención de diversas técnicas Psico-corporales. El movimiento orgánico, integrador de diferentes facetas de nuestro ser).

¡Hogar, dulce hogar!… Un cuerpo-hogar (como un hogar de hogares) por el que retornar al origen, cederte al flujo de las Estaciones, al hábitat donde reconocerte y comunicarte, soltarte y explorarte, la magia de cederte y compartirte, masajearte y re-crearte, para dejarte “Ser” con autenticidad
Observarte y ser testigo, abierto, libre de juicio, de tu Yo Interior.
Cultivar tu potencial como Artista Habitado… Ser un acorde libre, amplificar tu Creatividad, reapropiarte de la Poesía vital, dibujarte y esculpir Rutas posibles…
Uso y revelación de la pura Identidad. Detectar hábitos externos adquiridos. Práctica y Vivencia frente al aprendizaje técnico-teórico. Confianza y Voluntad del existir como un Arte en Movimiento Espontáneo, del fondo a la superficie. 
Un espacio para Vivir los Ciclos de tu Naturaleza sabiéndote “Naturaleza”.

CUATRO ENCUENTROS DE FIN DE SEMANA (COMO PROCESO DE CONTINUIDAD CON UN MISMO GRUPO) EN ESPACIOS NATURALES CONVIVENCIALES.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home